Ejecutivos

Orientados a resultados

Los programas están orientados a los resultados. Proporcionan conocimientos prácticos y aplicables que le llevan a considerar de una forma radicalmente diferente su estrategia, sus operaciones y los mercados en los que compite.

Nuestra metodología combina los tres elementos necesarios para garantizar el retorno de la inversión en desarrollo de talento ejecutivo:

  • Docentes Internacionales

    Nuestro equipo de profesores forman parte del cuerpo docente de las principales escuelas de negocio de Iberoamérica y del mundo, con estudios de PhD y un sólido prestigio como investigadores de talla mundial.

    Nuestros programas son dinámicos e interactivos. Entre los métodos empleados se encuentran casos, simulaciones, discusiones en clase, presentaciones, actividades de aprendizaje en grupos reducidos y sesiones de trabajo en equipo

  • Aplicabilidad del aprendizaje a la realidad práctica

    Los conceptos abordados en el aula se llevan a la realidad de los equipos de trabajo a través de Proyectos Estratégicos, desarrollados en Workshops de Alto Impacto, de acuerdo a una metodología que asegura la participación y el compromiso de los responsables de llevarlo adelante. Los Proyectos Estratégicos cuentan con plazos, responsables e indicadores que permiten un adecuado seguimiento del retorno de la inversión en desarrollo, tanto en tiempo como en dinero.

  • Tutoría de equipos y acompañamiento personalizado

    Una vez puestos en marcha los Proyectos Estratégicos, se realizan acompañamientos periódicos a los equipos responsables, que permiten ajustar el rumbo y adecuarlo a las oportunidades y amenazas que surgen en la implementación. De igual forma se ofrece la posibilidad de realizar coaching personalizado a los miembros del equipo, de forma alineada al modelo de competencias de la empresa y sus objetivos estratégicos.

Tipos de Programas

Liderazgo de Equipos de Alto Desempeño

Excelencia en Servicio al Cliente

 

 

Programa Gestión del cambio y liderazgo transformacional

Comunicación Gerencial

Presentaciones efectivas

Gestión de la cadena de valor

Reingeniería del negocio

Gestión del sistema de calidad

Gestión del conocimiento

Desarrollo Organizacional

Workshop de Planificación Estratégica

Taller de Ética Empresarial

Taller de Habilidades Gerenciales

Programa de Formación Ejecutiva

Taller de Autoconocimiento

Programa de Excelencia en la Gestión

Evaluación y Gestión de Proyectos