Nosotros

Untitled-1En esta época de acelerados cambios, toda organización necesita adaptarse a los nuevos escenarios, revisando sus metas, acrecentando la fuerza de conjunto y potenciando sus capacidades. El alto grado de complejidad del contexto requiere de las empresas respuestas cada vez más rápidas y flexibles, y el desarrollo de una actitud abierta al aprendizaje en todos los miembros de la empresa, es un objetivo central. El continuo entrenamiento del Management se ha convertido en una clave.

En EXECUTIVE DEVELOPMENT articulamos y proveemos programas de Educación ejecutiva in- Company a la medida de las necesidades de cada empresa. Trabajando conjuntamente, identificaremos y trataremos las cuestiones estratégicas y operativas más urgentes de su compañía, diseñaremos un programa que aplique los recursos y los métodos de aprendizaje apropiados para conseguir la ventaja competitiva que buscan. Así, a partir del diagnóstico realizado conjuntamente por la empresa y EXECUTIVE DEVELOPMENT, se elabora un Programa totalmente adecuado a los requerimientos de cada compañía.

Convenio exclusivo con Casa Piedra

Convenio exclusivo con Casa Piedra

Los Programas In Company tienen la ventaja de la flexibilidad y orientación específica de perfeccionamiento que busca la Dirección. Se abordan temas coyunturales que inciden directamente en la Empresa, con la duración, oportunidad, profundidad y enfoque necesarios para lograr un perfeccionamiento efectivo.